Friday, June 17, 2005

El Matrimonio "Denominación de Origen"

El licor de Higo Chumbo quiere llamarse "vino de Rioja"

LA ASOCIACION DE PRODUCTORES Y DISTRIBUIDORES DE AGUARDIENTES DERIVADOS DEL HIGO CHUMBO ha solicitado al Gobierno que le autorice a comercializar sus productos utilizando la denominación de origen de los vinos de Rioja.
A juicio de la Asociación, limitar los beneficios de dicha denominación de origen a los caldos procedentes de la zona riojana supone una discriminación para su producto, que es tan respetable como cualquier otro.
El gobierno, tras estudiar el asunto, ha concluído que, en efecto, no hay motivos para prohibir a estos honrados productores que vendan su aguardiente de higo chumbo bajo la denominación de origen de los vinos de Rioja, y ha puesto en marcha una ley con el fin de que cese tal prohibición. "Es de justicia reparar la discriminación que se ha venido produciendo hasta ahora, que, además de producir numerosos daños morales, ha impedido un crecimiento mayor de las ventas de estos productores y distribuidores", ha afirmado el portavoz del gobierno en respuesta a las preguntas de los periodistas.
El Portavoz del Gobierno ha descalificado las protestas de los productores vinícolas de la Rioja contra esta Ley - "Responden -ha dicho- a actitudes más propias de tiempos pasados"- y ha anunciado, asimismo, que su gobierno no sólo está dispuesto a continuar adelante con esta medida, sino que tiene previsto extender la autorización para el uso de la 0.0. de vinos de Rioja a todos aquellos productores y fabricantes de bebidas -incluidas las gaseosas, los yogures líquidos y el agua de Carabaña- que así lo soliciten, "todo ello -ha añadido- con el fin de evitar las situaciones de discriminación que se han venido dando en los últimos tiempos".

Tranquilo, lo que acabas de leer es pura ficción. El vino de Rioja no está en peligro.
Sin embargo, hay algo con más solera e, incluso, más necesario para la vida del hombre que sí lo está. Llamar matrimonio a la unión de dos personas homosexuales atenta contra la realidad de las cosas y es un ataque directo al matrimonio y a la familia.
No nos engañemos. Lo que se pretende no es defender los derechos de una minoría, sino imponer a la mayoría -a nosotros, a nuestros hijos- su modelo de sociedad. Quieren convencemos de que es lo mismo.

No comments: