Friday, October 30, 2009

D. José Javier López Jacoisti reza ante la tumba de Isidoro




Hoy ha estado en la Parroquia de San Alberto Magno rezando D. José Javier López Jacoisti, que estuvo cuidando a Isidoro Zorzano, junto con otros, cuando cayó enfermo, hasta su muerte.
D. José Javier López Jacoisti después de rezar en la tumba de Isidoro Zorzano recordó cuando conoció a D. Isidoro en Zaragoza. Acompañaba Isidoro a San Josemaría, que pidió un crucifijo para que precidiera el Círculo, Como nadie tenía lo sacó de su bolsillo Isidoro Al terminar el Círculo, San Josemaría explicó lo importante que era llevar siempre un crucifijo para mantener la presencia de Dios, rechazar las tentaciones, y el egoismo; al final se lo dió a José Javier.
Cuando Isidoro estaba enfermo, un día que lo cuidaba D. José Javier, se puso muy mal, tuvo una crisis respiratoria y se temía que muriera; entonces llamó a nuestro Padre San Josemaría, que llegó corriendo, y le administró la Unción de enfermos. Pidió un crucifijo, y lo puso D. José Javier. Al final se recuperó Isidoro y fijándose en el crucifijo le contó a D. José Javier que delante de ese crucifijo -durante la guerra- se inspiró para decidir que D. Alvaro, D. Vicente y D. Eduardo se pasaran a zona nacional. Y que se pasarían el 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar.

Saturday, October 17, 2009

Traslado de los restos de Isidoro Zorzano a la Parroquia de San Alberto Magno


Traslado de los restos de Isidoro Zorzano a la Parroquia de San Alberto Magno